El Hotel Urbano Isla Mallorca, situado en Palma de Mallorca, optó por instalar etiquetas electrónicas negras en su restaurante buffet para que se armonicen con el estilo decorativo del lugar. Estas etiquetas digitales presentan el logotipo en blanco sobre un fondo negro, y exhiben información en diferentes idiomas, así como los alérgenos, mediante un diseño refinado y elegante. Ofrecen las mismas funcionalidades que las etiquetas electrónicas de color blanco, pero aportan un toque distintivo al establecimiento.
Algunos clientes con
Etiquetas Electrónicas Buffet
Hoteles que han depositado su confianza en el etiquetado digital
Hotel Urbano Isla Mallorca
Hotel Los Álamos
El Hotel Los Álamos ha incorporado a su servicio de buffet una solución tecnológica basada en etiquetas electrónicas de 4,2 pulgadas. Gracias a este etiquetado digital para buffet, los clientes pueden acceder a información relevante, como la presencia de alérgenos en los platos, lo que les permite tomar decisiones informadas sobre su selección de comida y mejorar su experiencia en el hotel.
Hotel Tora
El Hotel Tora se encuentra entre los clientes de etiquetas electrónicas buffet. Con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, los nombres de los platos se muestran en español y otros idiomas, y se destacan los alérgenos y si son aptos para vegetarianos. Además, las etiquetas electrónicas buffet de 7,5 pulgadas incluyen espacio para mostrar tanto el logo del hotel como diferentes platos.
Nuestros clientes han elegido distintos modelos de etiquetas digitales buffet, gracias a la variedad y adaptabilidad de las etiquetas digitales disponibles en nuestro catálogo.
¿Te interesan las Etiquetas Electrónicas Buffet?
Sigue aprendiendo sobre ellas o contaca con nosotros.