Instalación de Etiquetas electrónicas Buffet en tu Hotel

Etiquetas electrónicas buffet hotel-Instalación de etiquetas electrónicas buffet

Si estás buscando una forma de mejorar la experiencia de tus clientes en el buffet de tu hotel, las etiquetas electrónicas buffet son una opción fácil y efectiva para lograrlo. En este artículo, te explicamos cómo nuestro equipo especializado en etiquetas digitales para buffet realiza una instalación y por qué  las etiquetas electrónicas buffet son una herramienta clave en la digitalización de la hostelería.

Qué son las Etiquetas Electrónicas Buffet

Estas etiquetas permiten comunicar el nombre de los platos en diferentes idiomas y fijarlas a las vitrinas expositoras, entre otras muchas funciones de las etiquetas electrónicas buffet. Además, se puede incluir información sobre alérgenos de manera gráfica y visual, lo que ayuda a los clientes, especialmente a aquellos con necesidades alimenticias especiales, a elegir su comida de manera más rápida y segura.

Instalación de Etiquetas Electrónicas Buffet – RH Corona de mar

En el hotel RH Corona del Mar, por ejemplo, se optó por utilizar etiquetas de 4,2 pulgadas para mostrar el nombre de los platos en español, inglés, francés y neerlandés. Para fijarlas a las vitrinas expositoras, se utilizaron pinzas del tipo 2, que garantizan una fijación completa.

Aunque el hotel en cuestión no decidió mostrar los alérgenos de los platos, se puede hacer de manera muy gráfica en cada una de las etiquetas electrónicas buffet . De esta manera, se mejora la seguridad alimentaria y se evitan problemas de salud en los clientes.

Etiquetas electrónicas buffet hotel-Hotel RH CM 2

El Branding mediante Etiquetas Electrónicas Buffet

Otro beneficio de las etiquetas electrónicas buffet es que, incluso cuando están desconectadas, muestran el logo del hotel. Esto hace que la apariencia sea más elegante y sofisticada, lo que contribuye a mejorar la imagen y la reputación del hotel.

En definitiva, la tecnología de las etiquetas electrónicas buffet es una herramienta clave en la digitalización de la hostelería y puede ser un gran paso para modernizar tu negocio y mejorar la experiencia de tus clientes en el buffet.

Si estás interesado en instalar etiquetas electrónicas buffet de tu hotel, no dudes en contactarnos. Te ayudaremos a conseguirlo de manera efectiva y atractiva para tus clientes. ¡Haz que la tecnología trabaje para ti y mejora la experiencia de tus clientes en el buffet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

4 − 4 =